Recepción 24 horas, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Fax / fotocopiadora, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos).

Bar, Desayuno en la habitación.

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

El hotel cuenta con 58 habitaciones:

52 habitaciones dobles......  Tarifa  $950.00 mn

4   habitaciones sencillas...   Tarifa  $950.00 mn

2 habitaciones  Suite      ....  Tarifa  $1,740.00 mn

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Ascensor, hotel de diseño,prohibido fumar en todo el recinto del hotel,aire acondicionado.

Piscina al aire libre (de temporada).

Gimnasio

Gerente: José Castro Palomares

Teléfono: (642) 42 1 28 88 / 01 (800) 8415665

Dirección: Pesqueira Prolongación Norte 838. Col. Reforma

" Hotel Booye "

Este motel se encuentra en la localidad de Navojoa, a 40 minutos en coche de la playa de Huatabampo. El Booye Hotel alberga un gimnasio y cuenta con una piscina al aire libre. Por las mañanas sirve un desayuno continental gratuito.

Las habitaciones y los apartamentos son amplios, cuentan con aire acondicionado e incluyen un armario y un escritorio. También disponen de baño privado con ducha y aseo. Algunos alojamientos, además, tienen zona de cocina y zona de estar. En todo el establecimiento hay conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante del hotel está abierto para el desayuno y el bar no cierra hasta las 00:00. A unos 2 km del Booye Hotel hay otros locales de restauración. En el mercado, por ejemplo, se preparan platos típicos de la cocina local.

La plaza Cinco de Mayo se encuentra a 5 minutos en coche del motel. La localidad mágica de Álamos está a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Ciudad Obregón queda a 40 minutos en coche.