Servicios: Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Máquina expendedora (bebidas), Zona TV/salón compartidos, Servicio diario de camarera de pisos.

Desayuno en la habitación.

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Habitaciones del hotel: 42 habitaciones dobles….. Tarifa  $880.00 mn

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Jardín, Piscina al aire libre.

Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Aire acondicionado.

Gerente:  Manuel Ochoa Reyes

Teléfono:(642) 42 5 99 90

Correo: hotelnavojoaplaza@hotmail.com

Dirección: Pesqueira 802 Norte, 85830

 

El Hotel Navojoa Plaza está situado en unos extensos jardines ubicados a 1 km del centro de Navojoa y dispone de piscina al aire libre de grandes dimensiones y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días sirve un desayuno continental incluido en el precio.

Las habitaciones del Navojoa Plaza son funcionales y disponen de aire acondicionado, nevera, escritorio, teléfono, TV por cable y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Hotel Navojoa Plaza cuenta con sala de TV y recepción 24 horas, que ofrece servicio de cambio de divisa y de alquiler de coches. También hay aparcamiento gratuito.

El hotel está situado junto a un restaurante y a unos 500 metros de varios locales de restauración. El aeropuerto de Ciudad Obregón está a 52 km, mientras que Huatabampito y la playa de Las Bocas se hallan a 60 km.