logo_proso

Objetivo de la página web:

Esta página, nace de la necesidad de hacer un tributo a un estado que nos ha regalado mucho, promoviendo sus enigmáticos lugares, sus tradiciones, su gastronomía, sus productos, sus emblemáticos paisajes que convierten a Sonora en un destino por excelencia.
Orgullosos de ser Sonorenses y conscientes de la responsabilidad que ello implica, el equipo PROSO, te invita a que te adentres en esta aventura, en la que te llevaremos a recorrer de manera virtual, un estado con una gastronomía exquisita y única, una biodiversidad que cuenta con ecosistemas que te llevan desde la majestuosidad de los paisajes de la sierra alta hasta los imponentes atardeceres de sus playas, valles y desiertos.
Un estado al cual converge una riqueza cultural e histórica, la cual ha forjado un pueblo sencillo, trabajador y respetuoso que te recibe con los brazos abiertos.
Un estado que te dejará perplejo con el imponente espectáculo de sus pinturas rupestres, petroglifos, su borrego cimarrón, su venado bura, su mística Reserva de la biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, nombrado patrimonio mundial por la UNESCO, un lugar con el desierto más biodiverso de la tierra, un lugar que concentra cráteres gigantes y 400 volcanes extintos.
Con el orgullo genuino que nos embarga el ser sonorenses, te mostramos a Sonora tal cual es…..un estado que tiene mucho por ofrecer al turista nacional e internacional.
Sin más preámbulos, te invitamos a ser parte de esta aventura llamada Sonora…..disfrútala!!!

Ricardo Chávez.
Director General