" Restaurante Xochimilco "

Gracias a la visión e imaginación de Don Alfonso Durazo Ávila, hacia 1949, funda en Villa de Seris, el Restaurant "Xochimilco", destinado a ser el lugar donde, hasta la fecha, se sirve la mejor Carne Asada del mundo.

Nuestra historia inicia cuando Don "Poncho", con el fin de propiciar el arte de comer mejor la Carne Asada, colocó un "tambo de 80 litros" con su parrilla arriba, naciendo así la "magia" de la Carne Asada.

La filosofía de Alfonso "El Mago" Durazo, siempre ha sido propiciar un agradable ambiente familiar en torno a una buena comida, brindando siempre a nuestros Clientes y Amigos un excelente servicio y con la mejor calidad en nuestros productos.

Don "Poncho" explica que después de un viaje a la Ciudad de México, le puso "Xochimilco" al restaurant, ya que el lugar tenía un canal por el que corría agua limpia entre los árboles y para ambientarlo, mandó construir dos "trajineras" con capacidad para 20 ó 30 personas.

Al poco tiempo, “El Mago” creó el “Paquete Xochimilco”, y es un platillo que ofrece uno de los mejores ejemplos de la gastronomía y de la cultura de Sonora y al finalizar la década de los 80´s, Don "Poncho" creó su especialidad: “La Cabrería”.

Con su inigualable ambiente familiar, Restaurant Xochimilco ha sido el preferido de la familia sonorense por más de medio siglo, y hemos recibido a grandes figuras del mundo político, como Nelson Rockefeller, así como del espectáculo, deportivo y cultural, ya que constantemente tenemos el privilegio de atender a Presidentes y Gobernadores, Artistas de talla internacional, Reinas de Belleza, Escritores, Periodistas, Pintores, Deportistas de diversas disciplinas y muchos más que siguen llegando; porque como dijo "Don Poncho" alguna vez -y luego se transformó en nuestro slogan-: "SI VISITA HERMOSILLO Y NO COME EN RESTAURANT XOCHIMILCO... ¡HAGA DE CUENTA QUE NO VINO!"

 Servicios: 4 reservados equipados con pantallas, proyector de acetatos y rotafolios, capacidad máxima de 450 comensales en comedores.

Estacionamiento: Cuenta con estacionamiento.

Tipo de Comida: Carne asada, costillas rib, tripitas de leche, ensalada, frijoles maneados, orden de guacamole, quesadillas, burritos de machaca, carne seca.

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

Tipo de Pago: Efectivo y tarjeta de crédito.

Contacto:
Teléfono: (662) 250 40 89 y 250 40 52
Correo: xochimilco49@prodigy.net.mx
Dirección: Obregón # 51 Col. Villa de Seris
Sitio Web: www.restaurantxochimilco.com