"Jax Snax"

Jax Snax se inauguró un domingo de Pascua del año 1976, vendiendo hamburguesas, tacos y malteadas. Extendiéndose en los seguidos 37 años en platillos desde Desayunos, Platillos Mexicanos, Pizzas, Mariscos, y hasta Teriyakis. No dejando de paso su especialidad en la mejor Hamburguesa de auténtica carne Sonorense de 170 gramos con una variedad de 11 estilos.

 El nombre surgió de la combinación de dos palabras muy comunes en inglés, Jack y Snack, y al querer minimizar espacios cambiamos las ultimas letras ¨ck¨ por ¨x¨. Jax Snax no acostumbra descansar ningun dia del año, desde su inauguración.

 Es divertido observar como por la gran trayectoria de Jax Snax hemos podido relacionarnos con clientela de hasta tres generaciones. Le ofrecemos nuestro buen servicio a niños, adultos y a personas de tercera edad. Contando con espacio para niños con juegos como columpios, sube y baja, resbaladeros, etc. Ofrecemos un bonito ambiente familiar en el comedor.

 Sin dejar de darle las gracias a Dios porque nos ha mantenido por tanto tiempo sirviendo a nuestra comunidad con el mismo esmero de ofrecer Calidad, Servicio y Limpieza.

Jax Snax tiene 36 años proveyendo comidas de calidad y un servicio con la filosofía de que nuestros Clientes son nuestra mayor Prioridad.

Contacto: 
Teléfono: (622) 226 0270
Dirección: Plaza Comercial Crestón Lote # 10
Sitio Web: www.jaxsnax.com.mx
Formas de pago aceptadas: Efectivo (pesos y dólares)
Horarios: De Lunes a Domingo de 7:00 am a 10:30 pm
Estacionamiento: Cuenta con estacionamiento.
Tipo de Comida: Antojitos mexicanos, comidas corridas, desayunos, ensaladas, hamburguesas & sandwiches, pizzas, postres, sopas & teriyakis, spaguettis.
Servicios: Área recreativa para niños disponible.
 

 


Leave a Reply