"Sonora´n Collage"

Bienvenidos a una sección impregnada con los colores, olores y sabores de un pueblo lleno de tradición y riqueza cultural que embelesa sin rechistar a cualquiera, dejando atónitos y perplejos los sentidos de sus pobladores y visitantes desde el primer contacto.

Sonora´n Collage, es un recorrido virtual por los confines de un estado integrado por gente noble y trabajadora, colosales paisajes, una gastronomía regia que invita a cualquier paladar a degustar sin remordimientos.

Sonora´n Collage, es un tour por un estado que cuenta con un misticismo profundo, producto de sus historias y leyendas que van recorriendo sigilosamente cada pueblo y ciudad. Un estado que está listo para recibirte con las manos y brazos abiertos. Un estado con una flora y fauna endémica que te cautivará.

Agradecemos la colaboración de  Spiro Pavlovich y Pueblos de la Sierra Alta de Sonora.  Sin ustedes, ésta sección no habría podido tomar lugar.

Disfrútenla y Vívanla a través de sus fotos que captan muy bien la esencia y carácter de Sonora y que sin lugar a dudar las podría llamar "Poesía hecha Imagen".